TOPOMÁXIMAS

1

DE LA BODEGA A TU CASA

Topo Máxima

El proceso es simple: vamos a la bodegas, seleccionamos los mejores vinos y esas botellas terminan sobre tu mesa. La cadena comercial es larga y eso siempre aumenta el costo del vino que llega a tu mesa, por eso elegimos los mejores vinos y los comercializamos de manera directa, llegando con un precio 50% más bajo que el mismo vino comprado en una vinoteca.
No hay intermediarios, no hay demora, no hay extracostos que afecten tu bolsillo.

2

VINOS FACILES DE TOMAR

Topo Máxima

Somos amigueros y familieros. Nos gusta que el vino celebre momentos, no que aumente colecciones. Por ello, la premisa es encontrar vinos frutales, frescos y suaves.
No estamos interesados en marcas y poesía de etiqueta, nos entusiasma la experiencia cotidiana de tomar un buen vino. Sin embargo, los vinos Topo tienen referencia de zona y añada, para quienes quieren saber el origen.

3

BUSCAMOS SUBTERRANEA E INCESANTEMENTE

Topo Máxima

La experiencia de más de una década de este dúo topístico en la industria vitivinícola genera confianza. Somos cuidadosos, conocemos el terruño. Buscamos por debajo y vemos lo que nadie más ve; así, encontramos nuevos Lotes para compartir con nuestros consumidores. Los topos poseen gran sensibilidad, sobre todo olfativa. Esta ventaja fisiológica se puede trasladar a los topos del vino: sabemos por dónde andar y qué elegir.

4

TODOS LOS DIAS EN TU MESA

Topo Máxima

Apuntamos a tener una estructura chica y una marca propia. Nos interesa tener una relación cercana con nuestros clientes, queremos compartir cara a cara. En épocas de vacas flacas, engordamos al topo. Llevamos vinos para tener siempre, para los días de buen humor y los días de mal humor, los días más Aristimuño o los días más Queen. Puede haber euforia o disforia en nuestro días, pero siempre habrá vino del mejor.

5

TOPO: BUENO, BONITO Y BARATO

Topo Máxima

Lo bueno, si barato, dos veces bueno. A todos nos gusta sentir que contribuimos a nuestro bolsillo sin descuidar el paladar. La viveza del topo crea etiquetas llamativas y lindas –no queremos relegar las apariencias-, con contenido de alto nivel y, además, a mitad de precio que el mismo vino puesto en vinotecas. Es un vino Premium que salta los procesos de distribución comercial y se dirige directamente a tu copa. Llega justo los domingos a la hora de almorzar y también un miércoles a la noche para cortar la semana. Topo Wines llega.